El último fin de semana, un varón de 53 años de edad, quién trabajaría como minero en la ciudad de Huancayo, salió a compartir con sus amistades en una festividad, sin imaginar que tras la celebración sería pepeado por unos desconocidos. Lo peor de este caso es que luego, estás mismas personas le habrían mutilado el miembro viril.
Las primeras informaciones señalan que los responsables de dicho suceso aún no han sido identificados. Estos decidieron abandonar a su víctima en una chacra en el paraje de Vilcapampa, donde un grupo de campesinos que pasaba por la zona lo auxiliaron y observaron en la escena un gran charco de sangre.
El varón fue trasladado a un hospital de EsSalud, y a su tiempo, los miembros de la Policía Nacional indicaron que la víctima contaba con todas sus pertenencias, por lo que manejan la hipótesis que habría sido un “ajuste de cuentas”. Ante esto, el caso viene siendo investigado por el Ministerio Público, en tanto se espera dar con los responsables de este cruel hecho en las próximas horas.
Radio en vivo
Estás escuchando :