Vacunagate: Junta Nacional de Justicia expresa “desazón y rechazo” por vacunación irregular contra el coronavirus

El JNJ enfatizó que ninguno de sus miembros ha recibido la vacuna contra el covid-19.

Actualizado 2/18/2021

Responsive image

Compartir :


La Junta Nacional de Justicia (JNJ) consideró que la vacunación irregular de burócratas contra el coronavirus implica un “grave trasfondo moral”, por lo cual manifestó su desazón y rechazo frente a dichos hechos.

“Frente al grave trasfondo moral que implica la asignación indebida de vacunas contra el coronavirus, la JNJ expresa su identificación con sentimiento ciudadano de desazón y rechazo frente a tal circunstancia”, indicó en un reportado.

Señaló que el ejercicio de elevados cargos públicos, así como la preeminencia social y académica, “son atributos que solo hallan su recto sentido en el servicio a la comunidad”.

Además, enfatizó en que “ninguno” de sus miembros “ha recibido la vacuna” y que primero se debería “poner a salvo” a los habitantes considerados como “los más vulnerables”.

El organismo manifestó su “gratitud y homenaje a los cientos de una cantidad enorme de servidores públicos que se mantienen con heroísmo en la primera línea de la táctica sanitaria, enfrentando a la enfermedad pandémica, así como a sus familias, que comparten con ellos los mismos riesgos”.

“Ellos nos proporcionan ejemplo y prueba irrefutable de que el Perú es muchísimo más que el egoísmo de unos pocos”, destacó.


Puedes seguir leyendo :


Radio en vivo

Estás escuchando :

Nuestros anunciantes