PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS RECIBIRÁN SILLAS DE RUEDAS GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE

Niños y adultos con discapacidad motriz recibieran 35 sillas de ruedas, de parte de la municipalidad provincial de Tocache.

Actualizado 3/4/2021

Responsive image

Compartir :


La municipalidad provincial de Tocache a través de la gerencia de Desarrollo Social viene realizando múltiples labores sociales entre ellos, la entrega de 30 sillas de ruedas estándares y 5 sillas pediátricas, beneficiando a las personas con discapacidad física, entre niños y adultos dentro de nuestra provincia.

Esta labor social se viene realizando desde el principio de la gestión, con una inversión de 22,500 soles para la adquisición de 30 sillas de ruedas estándar, 5 sillas neurológicas y además se adquirirá 5 andadores para adultos que necesitan de un apoyo para caminar, y para este año se tiene programado 23 575 soles para continuar desarrollando actividades sociales a favor de los más necesitados.

“Contar con una silla de ruedas adecuada cambia sustancialmente la vida de la persona con discapacidad y de sus familiares. permitiendo tener libertad de movilizarse dentro de la casa o poder dar un paseo, también les permite ser parte de una vida digna familiar y social”, dijo Sister Valera Ramírez, alcalde provincial de Tocache.


Puedes seguir leyendo :


Radio en vivo

Estás escuchando :

Nuestros anunciantes