GOBIERNO REGIONAL ASFALATARÁ RUTA AL RIO TOCACHE(ALMENDRAS) Y HUAQUISHA.

EXPEDIENTES TECNICOS YA ESTAN AVANZADOS A CARGO DEL PEHCBM.

Actualizado 4/5/2021

Responsive image

Compartir :


El Gobierno Regional de San Martín, mediante el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), está elaborando los expedientes técnicos para el mejoramiento de los caminos vecinales comprendidos en los tramos Sarita Colonia – San Agustín de Huaquisha y Tocache – Almendras, ambos en la provincia sureña del mismo nombre.

Al respecto los estudios realizados para el mencionado desarrollo vial presentan un avance considerable. En el caso del camino vecinal Tocache – Almendras se ha determinado una situación viable y su ejecución contribuirá con el cierre de brechas en un recorrido de más de 2 kilómetros lineales entre ambas localidades, beneficiando así a una población aproximada de 750 habitantes.

En cuanto al camino vecinal Sarita Colonia – San Agustín de Huaquisha también se ha determinado su factibilidad, favoreciendo a 3500 pobladores residentes en estos sectores que estarán conectados a través del tramo de más de 4 kilómetros lineales.

El primer proyecto está presupuestado en más de 4 millones y el segundo contempla una inversión de más de 6 millones de soles, teniendo como unidad formuladora al PEHCBM, el mismo que a su vez es responsable de la unidad ejecutora de inversiones y de presupuesto, por ello, se prevé que ambos proyectos sean desarrollados en un futuro próximo bajo la modalidad de administración indirecta.


Puedes seguir leyendo :


Radio en vivo

Estás escuchando :

Nuestros anunciantes