CINCO FALLECIDOS DEJA ATAQUE DE SICARIOS EN LA URBANIZACIÓN DE VILLA MAR ANCON LIMA. FAMILIA TOCACHINA FUERON VICTIMAS MORTALES.

Entre ellos menores de edad.

Actualizado 8/23/2021

Responsive image

Compartir :


Cinco personas fueron asesinadas mientras se encontraban en un vehículo de placa A5Y-227, quienes salían de una reunión de confraternidad del lugar, este terrible hecho se registró en horas de la mañana, aproximadamente a las 4:00 A.M. según informan los vecinos de la zona; asimismo se sabe que los sujetos habría baleado el vehículo donde se encontraban las víctimas identificadas como Pilar Castañeda, su pareja, Natalie Tuya Jara y dos menores de edad.

Los fallecidos salían de un cumpleaños alrededor de la 1:00 de la madrugada, ubicado en la urbanización Villa Mar, en la calle Confraternidad con San Andrés, cuando fueron interceptados por presuntos delincuentes, conocidos con los alias de Darwin, Conejo, Percy, Cholo, Pepito y Calato.

De igual manera la PNP logro capturar a uno de los sujetos quienes habría disparado a las victimas, quien fue hallado con un arma de fuego. Asimismo los vecinos nos reportan que no es la primera vez que sucede esta clase de hechos en el lugar, pues piden seguridad para todas las personas de la zona. La PNP se encuentra en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para poder dar con el paradero de los sujetos que dispararon contra estas cinco personas quienes perdieron la vida producto de la inseguridad del lugar, entre las víctimas, cabe recalcar que se encuentran dos menores de edad de tan solo 13 y 3 años. 


Puedes seguir leyendo :


Radio en vivo

Estás escuchando :

Nuestros anunciantes