ALCALDE DE TOCACHE SE REUNIÓ EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO - PROGRAMA NACIONAL SANEAMIENTO URBANO.

CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDAR ACUERDOS DE LA ULTIMA REUNION PROMOVIDA POR LA CONGRESISTA KAROL PAREDES

Actualizado 2/16/2022

Responsive image

Compartir :


Con el objetivo de consolidar los acuerdos sostenidos en la reunión de la semana pasada en donde estuvieron presentes la Congresista Karol Paredes, Programa Nacional de Saneamiento Urbano PNSU Robert López y su equipo técnico, Los representantes de la Rondas Campesinas y Frente de Defensa, Representante de la Contraloría, EPS EMAPA San Martín, entre otros.

El día de hoy sostuve importante reunión e insistir con el Director del PNSU a fin de que se pueda cumplir con los acuerdos llevados a cabo en la mesa de trabajo desarrollada.

Existiendo la disponibilidad por parte del equipo técnico del PSU en poder concretar los acuerdo sostenidos y poder enmarcarlos dentro de los lineamientos del programa.

Asimismo existe la voluntad de poder incrementar la cantidad de usuarios por consiguiente la posibilidad de ampliar el presupuesto.

Para ello es necesario de poder contar con un expediente donde se manifiesten las necesidades y estar de acorde con los parámetros y lineamientos del PNSU.


Puedes seguir leyendo :


Radio en vivo

Estás escuchando :

Nuestros anunciantes