Chile: "No van a tener derecho a vacunarse" los extranjeros que se encuentren en el territorio con visa de turista

Según las autoridades de Chile, bastante más de 1.025.580 personas, mayormente sanitarios y adultos más grandes, ya han admitido por lo menos una dosis de Pfizer o de Sinovac contra la coronavirus.

Actualizado 2/11/2021

Responsive image

Compartir :


El Régimen de Chile aclaró este miércoles que los extranjeros con visa de turista no van a tener derecho a vacunarse contra la coronavirus en su territorio, después que el Ministerio de Salud emitiera un complemento de resolución para la inmunización en el territorio.

"No tendrán derecho a vacunarse en Chile los extranjeros que se encuentren en el territorio con una visa de turista, tampoco tendrán derecho a vacunarse en Chile los extranjeros que se encuentren como turistas sin embargo que vengan de cualquier territorio al que no se les pide visa" comentó el ministro de Colaboraciones Exteriores, Andrés Allamand.

El canciller indicó que tampoco podrán vacunarse en Chile los extranjeros que se encuentren en el país en una situación irregular, pero que no hayan iniciado los trámites de solicitud de una visa temporal o visa definitiva. 

Fuente: https://rpp.pe/mundo/chile/coronavirus-chile-no-tendran-derecho-a-vacunarse-los-extranjeros-que-esten-en-el-pais-con-visa-de-turista-noticia-1320099?fbclid=IwAR3xsEjrRbr4fGc3spzFg8Nx93amg0sDH-jFL7_FWZNRH1Td0EIO4VV7Ess


Puedes seguir leyendo :


Nuestros anunciantes