Bayern Munich venció 1-0 a Tigres UANL y se coronó campeón del Mundial de Clubes 2020

El gol de Benjamin Pavard en la segunda parte fue suficiente para despedir a un enérgico Tigres, ya que el Bayern completó un histórico séxtuple al convertirse en campeón del mundo.

Actualizado 2/11/2021

Responsive image

Compartir :


El Bayern de Múnich derrotó a Tigres, 1-0, en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA el jueves. El Bayern derrotó al equipo desvalido de la Liga MX después de una emocionante batalla de ida y vuelta entre los dos lados. El club de la Bundesliga y los actuales campeones de la Liga de Campeones encontraron el avance en el minuto 59 con un gol de Benjamin Pavard. El trofeo para el Bayern es el sexto en ocho meses, ya que también ha capturado la Champions League, Bundesliga, DFB-Pokal, DFL-Super Cup y la Supercopa de la UEFA.

Una primera mitad vertiginosa entre los dos equipos dio lugar a momentos emocionantes durante la final, ya que ambos equipos intentaron igualar el ritmo del balón. La presión del Bayern sobre el balón durante los primeros 45 fue una lucha para que Tigres desbloqueara, pero el equipo mexicano encontró breves momentos de oportunidad en gran parte gracias al juego combinado de Luis Quiñones y el juego fuerte de Andre Pierre-Gignac.

El ataque fuerte y consistente de Alphonso Davies fue clave para la creación del Bayern en todo momento, ya que un gol de Joshua Kimmich en el minuto 18 fue anulado con una revisión de video cuando Robert Lewandowski estaba en una posición de fuera de juego. El VAR se utilizó por segunda vez en el gol de la ventaja del Bayern en el minuto 59 para revisar a Lewandowski en una posición de fuera de juego una vez más, pero esta vez la revisión encontró que la bandera de fuera de juego se había levantado por error.

Una serie de sustituciones del técnico del Bayern Hansi Flick después de la hora marcada allanó el camino para la presión continua del Bayern, ya que la falta de suplentes para Tigres resaltó aún más sus luchas por mantener el ritmo a medida que avanzaba el juego.


Puedes seguir leyendo :


Nuestros anunciantes