BECA 18 para jóvenes de Tocache

Dirigida a jóvenes egresados de colegios públicos y privados que tengan menos de 22 años a la fecha para las modalidades Ordinaria, Albergue, VRAEM, Huallaga, EIB y CNA. En cuanto a la Modalidad Fuerzas Armadas máximo 30 años y para la Modalidad Repared no tiene límite de edad.
Tener como promedio general en los tres últimos años de secundaria para la Modalidad Ordinaria, VRAEM, Huallaga y Albergues: 14 para institutos y 15 para universidades, Modalidad Fuerzas Armadas: 13 para institutos y 14 para universidades y para la Modalidad Repared, CNA y EIB: 12 para institutos y 13 para universidades.
Estar en situación de pobreza o pobreza extrema según la evaluación realizada por el SISFOH. Este requisito únicamente para modalidad ordinaria.
Además para las becas VRAEM, Huallaga, Fuerzas Armadas, Albergue, Repared y CNA, acreditar la situación especial o de vulnerabilidad, de acuerdo a los documentos obligatorios.
Haber logrado el ingreso a una institución y carrera elegibles por el Pronabec.
Para conocer más información de la convocatoria, pueden comunicarse a los teléfonos 042-562740 o 042-525614 o también pueden visitar la oficina de Pronabec Región San Martín en Tarapoto, ubicada en el Jr. Los Jardines # 141 y en la ciudad de Moyobamba en el Jr. Alonso de Alvarado # 1335.

Facebook Comentarios