CARRO POLICIAL se despista.

Aproximadamente a las 6 y 30 de la mañana del domingo 18 a la altura de la denominada Curva del Diablo se despistó una camioneta nueva de la policía Nacional perteneciente a la comisaria de Puerto Pizana. En esta camioneta se trasladaban 6 efectivos en la que dos de ellos sufrieron heridas policontusas que por la situación misma tuvieron que ser trasladados al hospital de la ciudad de Tocache.
Según las versiones de los ronderos que hacen su trabajo de vigilancia en la zona manifestaron que el vehículo dio hasta dos vueltas de campana, quedando prácticamente en malas condiciones para seguir operando. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaria de Tocache que dirige el Mayor Carlos Quevedo para hacer los peritos del caso y realizar las investigaciones del caso. Lo malo de todo esto es que impidieron el ingreso de la prensa. los uniformados acordonaron el lugar para que la prensa no haga su trabajo lo cual fue duramente criticado por la población tocachina. Otro incidente ocurrido es la mala actitud del Alferes comisario de Puerto de Pizana quien se mostró desafiante a los hombres de prensa.
La población espera que se haga un trabajo transparente y si hay responsables se castigue con todo el peso de la ley a estos malos policías, asimismo hay varias especulaciones sobre este hecho que debe ser informado. Ojalá dice la gente que no se trate de encubrir al colega limpiando de toda responsabilidad a algunos efectivos.

Facebook Comentarios