A POCAS HORAS DEL “PARO”, existe desorganización.

Solo el Frente de Defensa de Aucayacu presentó correctamente su pedido de garantías ante la Subprefectura de Leoncio Prado, mientras tanto el Frente de Defensa de Leoncio Prado pidió autorización para un paro que por ley no está permitido, entre tanto el Frente de Monzón su autorización lo debe presentar en la provincia de Huamalies a donde pertenecen.

A pocas horas del llamado no paro agrario de las regiones de Huánuco, Ucayali y San Martín, lo único que existe es un total desconocimiento de las nuevas normas y leyes que todos los ciudadanos peruanos debemos respetar y someternos.

Para entender bien mejor, lo que el Frente de Defensa de Leoncio Prado debió de pedir garantías para las movilizaciones de el 06 y 07 de marzo, lo hicieron pidiendo autorización para un paro de 2 días que está prohibido que se los otorgue por ley.

A monzón no le corresponde pedir garantías en la provincia de Leoncio Prado, lo ideal sería que lo hagan a ala provincia que pertenecen, osea a Huamalies, salvo que vengan a solidarizarse

Facebook Comentarios