TINGO MARIA anuncia paro de 48 horas.

el Frente de Defensa de la Provincia de Leoncio Prado Esta convocando a un paro de 48 horas para el 6 y 7 de marzo. La plataforma es integral, donde se incluye la problemática de los hombres del campo.
También las enfermedades del caco y café, proyectos productivos temporales, Agrobanco, Convenio entre la Univ. Nacional Hermilio Valdizan, la permanencia de DEVIDA en el distrito de Monzón con mayor apoyo directo al agricultor, con mayor dedicación, técnicos con experiencia y otro proyecto de recuperación de suelos, asimismo solicita un reunión con DEVIDA en el mismo valle.
Por este motivo las empresas de transporte como son los buses ya no estan vendiendo pasajes como medida de prevención. Los integrantes del Frente de Defensa comunicaron a todas las empresas que transitan por esta zona y les manifestaron que la medida de lucha será contundente por lo que con anticipación hicieron llegar sendos documentos.
Cabe mencionar que esta ruta de Tocache a Tingo Maria es muy transitada hoy en día por todo tipo de servicio de transporte con dirección a la capital de la República.

Facebook Comentarios