POLICÍA DE UCHIZA Integraba banda de narcotrafico.

El pasado 09 y 10 de enero, se allanaron de manera simultánea cuatro viviendas ubicadas en los distritos limeños de San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, Los Olivos; además de dos viviendas en Uchiza en la Región San Martín.

La operación estuvo a cargo del equipo de inteligencia de la Dirección Antidrogas, quienes lograron la captura del cabecilla de la organización, Royer Sánchez Escalante (29); la encargada de coordinar los envíos de droga a Europa, Karla Sánchez Escalante (35); el acopiador, S1PNP Carlos Caballero Trinidad (34); y a los reclutadores de “burriers”, Gustavo Arturo Ruíz Viviano (33) y Angélica Reaño Miranda (39).

Uno de los integrantes de la organización criminal; Carlos Caballero Trinidad de 34 años, tenia el grado de sub oficial y antes de ser detenido trabajaba en la comisaría de Uchiza, a quien a través de interceptaciones telefónicas, la Dirección Antidrogas pudo comprobar que este uniformado abastecía del polvo blanco a una red de burriers.
Su pareja Karla Sánchez, era una parte importante en esa telaraña del narcotráfico quien tambien fue intervenida.

Tras las capturas realizadas, el Poder Judicial ordenó 36 meses de prisión preventiva contra todos los integrantes de esta banda.

Cabe mencionar, que hace poco un efectivo de esta comisaria fue encarcelado por haber alquilado un arma de fuego a una banda de asaltantes que horas antes habían cometido su fechoría en un centro comercial de esa ciudad, ademas de su arma también alquiló su motocicleta. La justicia le envió a la cárcel por 9 meses en forma preventiva.

Facebook Comentarios