MADRE, HIJA Y NIETA mueren en accidente. Viajaban de Tocache a la sierra

El fatídico hecho se registró en la madrugada cuando una camioneta que se dirigía de Tocache a Tayabamba, cayó a un abismo en Auyacoto.
Madre, hija y nieta fueron las víctimas del fatal accidente de tránsito, registrado el día de hoy a las 04:30 de la madrugada, en la carretera Tocache – Huancaspata – Tayabamba, sector Auyacoto, en la sierra de La Libertad.
La camioneta Toyota Hilux con placa M2Q – 725, que viajaba de Tocache rumbo a la ciudad de Tayabamba, cayó a un abismo producto del cual, perdió la vida la señora Santos Acosta Trujillo de 50 años aproximadamente, su hija de iniciales Y. V. A. de 7 años y su nieta de iniciales L. A. S. A. de 3 añitos de edad.
Cabe recordar que los heridos fueron identificados como: Alvarado Herrera Esteban (30), Correa Gámez Bladimir (23), Anampa Aranda Deysi (23), Aiber Nuñez Trujillo (24), Cerna Arroyo Eduardo (30), Vega Acosta Heinz Esquey (16), la señora Rocío Pizango Viera (24) y sus dos hijos de iniciales: O. Y. T. P. (2) y J. Y. T. P (6).
Los heridos fueron trasladados a la ciudad de Trujillo en dos camionetas y en la ambulancia del nosocomio de Huancaspata. Nuestras sinceras condolencias con los familiares de los fallecidos.
Estas empresas parten de Tocache a las 8:00 de la noche con dirección a la sierra y la mayoría lo hace informalmente pasando varios controles policiales como el de Uchiza entre otros.

Facebook Comentarios