RONDAS CAMPESINAS, renovó directiva en Tocache

V CONGRESO PROVINCIAL- RONDAS CAMPESINAS TOCACHE. Hoy se renovó la junta directiva provincial,con presencia de la dirigencia regional, subprefecto, asociación nacional de licenciados de las fuerzas armadas defensores de la democracia, bases sectoriales, ratificaron su compromiso de acuerdo a Ley Nª 27908, de seguir trabajando ad honorem, por la seguridad ciudadana, defensa del medio ambiente, fiscalización a las autoridades locales, regionales y nacionales. Participación en la Mesa de Dialogo del 21 de febrero del 2018 con la PCM, gobierno regional y local y ver el avance de los compromisos asumidos. Presentación del Balance económico por la directiva saliente el primer  domingo de marzo del 2018….

El morador del caserío de Porongo perteneciente al distrito de Uchiza; Alfredo Cárdenas Yauli, resultó elegido como el nuevo Presidente Provincial de las Rondas Campesinas, con 110 votos a favor, contra 75 votos de su contrincante Juanita Olascuaga, representante del distrito de Pólvora.

Le deseamos todos los éxitos en esta difícil labor de preservar la seguridad de nuestra provincia de Tocache …RONDAS CAMPESINAS LA ÚNICA RESERVA MORAL DEL PAÍS

Facebook Comentarios