UGEL Tocache realiza adjudicación docente 2018

UGEL TOCACHE REALIZA ADJUDICACIÓN DOCENTE DEL NIVEL INICIAL

Con fecha 25 de enero del 2018, Desde las 9:00 am, en el Auditorio de la UGEL Tocache, se llevo acabo la adjudicación de plazas a los Docentes del Nivel Inicial.
Con presencia del equipo técnico de la UGEL Tocache y los integrantes del Comité de Contratación Docente 2018, el Lic. Félix Rubén Salguero Contreras – Director de la UGEL Tocache, dio apertura a este proceso dando la bienvenida a todos los maestros y maestras presentes, posteriormente el CPC. Segundo Elmer Guevara Rengifo-Presidente de la comisión de Contratación Docente 2018 de la UGEL Tocache, dio a conocer algunas precisiones sobre el desarrollo de este proceso.
En este año a diferencia de años anteriores la UGEL Tocache a trabajado arduamente poniendo en acción toda la logística y la tecnología para garantizar la transparencia de este proceso.
Durante el desarrollo de este proceso y en aras de la transparencia, participan como veedores, representantes del SUTEP Tocache y representante de la Asociación de Directores de nuestra provincia de Tocache.
Es importante mencionar que los Docentes adjudicados en su plaza elegida, retornan a sus hogares y lugares de procedencia con su contrato firmado y con su resolución en mano lo cual es un avance que garantiza el BIAE en este año 2018.

Facebook Comentarios